Cómo conseguir una IP de México en 2021 — Funciona al 100%

Cómo conseguir una IP de México en 2021 — Funciona al 100%

La forma más fácil y segura de conseguir una IP de México es con una red privada virtual (VPN). Una VPN intercambia tu dirección IP actual con una dirección IP de otra ubicación, como México. Cuando te conectes a un servidor remoto de una VPN en México, conseguirás una dirección IP de México, permitiéndote navegar por la web, ver series y películas en streaming, descargar archivos y jugar a videojuegos como si estuvieras dentro de México. Las VPNs son increíblemente fáciles de usar, completamente legales, y económicas.

Probé todas las principales VPNs del mercado, y pude conseguir una IP de México en solo unos minutos con cada una de estas 3 VPNs seleccionadas.

3 pasos (rápidos y fáciles) para conseguir una IP de México en 2021

  • Paso 1. Selecciona una VPN con servidores en México. Elige una VPN con buena reputación que tenga al menos 1 servidor en México. ExpressVPN es mi elección principal por su facilidad de uso, su extraordinaria velocidad de conexión, y su gran seguridad.
  • Paso 2. Descarga e instala la VPN. Este proceso es sencillo y solo suele tomar un par de minutos. Si quieres instalar tu VPN en múltiples dispositivos, comprueba cuántas conexiones simultáneas ofrece la VPN (ExpressVPN permite 5 conexiones simultáneas).
  • Paso 3. Conéctate a un servidor en México. Abre la app de la VPN, busca la lista de ubicaciones de sus servidores, y selecciona un servidor en México. ¡Ahora tendrás una dirección IP mexicana, y podrás acceder a internet como si estuvieras en México!

Consigue una dirección IP de México con ExpressVPN

Consigue una dirección IP de México con una VPN

Una VPN es un software que instalas en tu ordenador, teléfono u otro dispositivo, que te permite conectarte a servidores encriptados ubicados por todo el mundo. Cuando te conectas a un servidor VPN, la VPN cambia tu dirección IP local por otra de tu nueva ubicación: todo tu tráfico de internet es redirigido a través de uno de los servidores de la VPN. Por ejemplo, cuando te conectas a un servidor en México, las webs que visites en México verán la dirección IP de la VPN (y no tu dirección IP real), y pensarán que estás navegando desde dentro de México.

Hay VPNs gratis disponibles, pero no recomiendo que uses una. Muchas VPNs gratis tienen velocidades de conexión lentas, pueden mantener un registro de tu actividad de internet, y quizá ni siquiera tengan un servidor en México.

En lugar de esto, te recomiendo que compres una VPN premium de bajo coste como ExpressVPN, que viene con excelentes características de seguridad, mantiene velocidades rápidas, y puede conseguirte una IP de México en solo un par de clics.

Cómo encontrar la mejor VPN

Hay muchas VPNs que tienen un servidor en México, pero no todas las VPNs son iguales en cuanto a su calidad y valor. Estos son los factores que tuve en cuenta cuando hice un ranking de mis 3 VPNs preferidas para conseguir una dirección IP de México.

  • Servidores en México. Asegúrate de que tu VPN tenga al menos 1 servidor ubicado en México. De otro modo, no vas a poder conseguir una dirección IP de México.
  • Velocidad de conexión. Todas las VPNs ralentizarán un poco tu velocidad de conexión debido al tiempo que toma encriptar tus datos, pero las mejores VPNs tienen servidores diseñados para mantener velocidades rápidas en cualquier ubicación. Las VPNs de esta lista son algunas de las más rápidas que hay.
  • Encriptación robusta. Para asegurar que tu información sea prácticamente ilegible, solo recomiendo VPNs que tengan encriptación AES de 256 bits, utilizada también por los bancos y los ejércitos para proteger sus datos.
  • Kill switch. Esta característica desconecta automáticamente tu dispositivo de internet si la conexión al servidor VPN se ve comprometida. Impide que tu dirección IP se filtre o se vea expuesta debido a una conexión insegura.
  • Política de no-registros. Para asegurar que tu VPN no almacene registros de tu tráfico online (qué webs visitas y qué archivos descargas), debería tener una política estricta de no-registros. Todas las VPNs de esta lista han demostrado de varias formas que no mantienen registros de tus actividades online
  • Capacidades de desbloqueo. Las mejores VPNs pueden superar el contenido geo-restringido en servicios como Netflix.
  • Servicio de atención al cliente. Las buenas VPNs ofrecen diversas formas de atención al cliente, incluyendo un chat en vivo 24 horas y guías de asistencia.
  • Precio. Solo recomiendo las VPNs que ofrecen planes de pago flexibles, aceptan múltiples formas de pago, y respaldan cada compra con una garantía de devolución

Las 3 mejores VPNs para conseguir una dirección IP de México

ExpressVPN — La mejor VPN para conseguir una dirección IP de México

Las 3 mejores VPNs para conseguir una dirección IP de México

ExpressVPN tiene al menos 1 servidor en México, cuenta con características de seguridad de primera línea, mantiene velocidades realmente rápidas, y desbloquea todos los servicios de streaming populares. ExpressVPN no publica el número de servidores que tiene en cada país, pero me resultó fácil conseguir una dirección IP de México cada vez que hice clic en ‘México’ en la lista de ubicaciones de sus servidores.

En mis pruebas, ExpressVPN fue la VPN más rápida de esta lista (y es una de las VPNs más rápidas que hay). Pude ver contenidos de Netflix de México y de otros países, Amazon Prime y Disney+ en calidad 4K y HD sin experimentar tiempos de carga, descargué archivos grandes muy rápidamente (ExpressVPN es compatible con la descarga de torrents en sus más de 3000 servidores, incluyendo los de México), vi la TV mexicana online, y no experimenté lag mientras jugaba a videojuegos.

En cuanto a la seguridad, ExpressVPN tiene características VPN de referencia en la industria, como una encriptación AES de 256 bits, un kill switch, y una estricta política de no-registros que fue auditada y confirmada de manera independiente en 2019. Y, además, incluye:

  • Perfect forward secrecy — Esta característica cambia tu clave de encriptación cada vez que te conectas a un servidor, impidiendo que terceros tengan acceso a tus datos de sesiones online anteriores o futuras.
  • Tecnología TrustedServer — ExpressVPN almacena todos tus datos en servidores solo de RAM, lo que significa que no se almacena nada en un disco duro, y que toda la información se descarta del servidor cuando es reiniciado.
  • Sus propios servidores DNS — ExpressVPN encripta automáticamente todas las solicitudes DNS de cada servidor. También incluye una protección anti-filtraciones incorporada que previene las filtraciones WebRTC y IPv6.

El servicio de atención al cliente de ExpressVPN es excelente — Tiene agentes amistosos y hábiles disponibles en un chat en vivo 24 horas, un servicio de atención por correo electrónico de respuesta rápida (normalmente recibía mis respuestas el mismo día), y guías de asistencia muy útiles y bien organizadas.

ExpressVPN permite 5 conexiones simultáneas, y tiene apps fáciles de usar en español para Android, iOS, Windows, macOS, Linux, Smart TVs y routers.

ExpressVPN ofrece planes de pago de 1 mes, 6 meses y 12 meses (el plan de 12 meses viene con 3 meses adicionales gratis), acepta una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo las tarjetas de crédito, PayPal e incluso Bitcoin, y cubre cada compra con una garantía de devolución de 30 días.

Consigue ExpressVPN Ahora

Private Internet Access — Gran VPN para ver streamings

Las 3 mejores VPNs para conseguir una dirección IP de México

Private Internet Access (PIA) tiene múltiples servidores en México, y pude conseguir una dirección IP de México al instante cada vez que me conectaba a un servidor mexicano.

Si bien PIA no es tan rápida como ExpressVPN, me proporcionó velocidades muy rápidas para todas mis actividades de internet. Durante mis pruebas, los videos comenzaban al instante, los archivos se descargaban rápidamente, no tuve lag al jugar a videojuegos, y no sufrí ningún corte durante mis llamadas de voz por IP (VoIP).

PIA desbloquea todos los principales servicios de streaming, como Netflix (incluyendo el catálogo de Netflix de México), Amazon Prime, Disney+, y otros canales de TV locales en México. Y, además, PIA permite la descarga de torrents en todos sus servidores.

En términos de seguridad, PIA tiene una encriptación AES de 256 bits, un kill switch, y una estricta política de no registros. Si bien su política de no registros no ha sido auditada, PIA ha demostrado mediante documentos judiciales que no almacena los datos de sus usuarios. Además, realmente me gusta que todas las apps de PIA sean de código abierto, lo que significa que cualquiera puede investigar su código para detectar fisuras en su seguridad. Y, además de esto, la interfaz de usuario de sus aplicaciones puede verse en español, lo que hace que sean mucho más fáciles de usar.

PIA es compatible con iOS, Android, Windows, macOS, Linux, routers, y tiene extensiones de navegador para Chrome, Opera y Firefox. Además, PIA permite hasta 10 conexiones simultáneas.

Soy una gran fan del chat en vivo 24 horas de PIA. Siempre conseguí conectar con un agente en menos de 10 segundos, y siempre fueron educados y lograron responder todas mis preguntas. También tiene un servicio de asistencia mediante correo electrónico, y un amplio abanico de guías para resolver cualquier problema.

Private Internet Access ofrece planes de pago de 1 mes, 1 año y 2 años (este plan viene con 2 meses gratis adicionales). PIA acepta tarjetas de crédito, PayPal, Amazon Pay, 5 criptomonedas diferentes, e incluso tarjetas de regalo de terceros, y cada plan está respaldado por una garantía de devolución de 30 días.

Consigue Private Internet Access Ahora

CyberGhost VPN — Gran VPN para descargar torrents

Las 3 mejores VPNs para conseguir una dirección IP de México

CyberGhost VPN tiene 50 servidores en México, y todos ellos están ubicados en Ciudad de México. Probé más de 10 servidores, y todos ellos me proporcionaron una dirección IP de México.

Me gusta que la VPN de CyberGhost tenga servidores optimizados para descargar torrents en ciertos países, incluido México. Pude descargar archivos grandes más deprisa en los servidores dedicados que en los servidores mexicanos regulares de la VPN de CyberGhost. Además, CyberGhost funciona con todos los clientes de torrent populares como BitTorrent, Vuze y uTorrent.

Y, si bien la política de no registros de CyberGhost no ha sido auditada, este proveedor VPN publica un informe de transparencia cada 3 meses que destaca cómo no ha podido cumplir con ninguna solicitud de petición de datos de usuario por parte del gobierno.

CyberGhost protege tus datos con una encriptación AES de 256 bits, tiene un kill switch, y viene con una protección DNS, WebRTC y IPv6 incorporada.

La VPN de CyberGhost es genial para ver streamings como Netflix de México, Estados Unidos, España y otros países, Amazon Prime, Disney+, y otras apps en HD. Además, también proporciona velocidades muy rápidas para el gaming. CyberGhost permite 7 conexiones simultáneas y es compatible con todas las plataformas principales, así como con las Smart TVs, consolas de videojuegos y routers. Es de destacar que la interfaz de sus apps está disponible en español, lo que proporciona una experiencia de navegación muy fluida.

CyberGhost VPN ofrece 4 planes de pago flexibles, y tiene una generosa garantía de devolución de 45 días para sus planes anuales (o una garantía de devolución de 14 días para su plan mensual).

Consigue CyberGhost VPN Ahora

Mejores VPNs para conseguir una dirección IP de México (2021) — Puntuación final:

Source of Article